jueves, 16 de enero de 2014

Gobierno inicia construcción de primer gimnasio vertical en Mérida



Mérida, 15 Ene. AVN.- A través de Fundapatria se inició la construcción del primero de tres gimnasios verticales por la paz y la vida en el estado Mérida, infraestructuras aprobadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, como parte de las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
La primera de estas tres obras aprobadas para los municipios Libertador, Alberto Adriani y Campo Elías se construye en el estacionamiento de la plaza de toros Román Eduardo Sandia de la capital merideña, destaca una nota de prensa.
César Alarcón, presidente del Complejo Recreacional Albarregas (Corealsa), resaltó que se trata del primer gimnasio vertical por la paz y por la vida que se construye en el estado Mérida.
"Este gimnasio contará con cinco niveles que incluirán una cancha de usos múltiples, sala de gimnasia, sauna, ring de boxeo, salas de juegos lúdicos, ajedrez, tenis de mesa, cancha voleibol y fútbol sala", detalló.
Explicó que en la segunda planta estarán los consultorios médicos para la atención de atletas, deportistas y pacientes que asisten al programa de equinoterapia auspiciado por la gobernación de Mérida y que se desarrolla en la Plaza de Toros.
"También las personas de la tercera edad recibirán atención fisioterapéutica en el primer nivel del gimnasio", acotó Alarcón.
Aclaró que la infraestructura ocupará sólo el 10% del espacio físico del estacionamiento de la plaza de toros, ya que se trata de una obra que requiere sólo 30 metros cuadrados en los que se levantará la estructura de cinco niveles. "La construcción no afectará el desarrollo de la Feria del Sol", enfatizó Alarcón.
AVN 15/01/2014 15:44

No hay comentarios:

Publicar un comentario