jueves, 9 de enero de 2014

Derecha venezolana no presentó postulaciones para directiva del Parlatino



Caracas, 08 Ene. AVN.- La fracción de la agrupación de derecha llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela salvó su voto este miércoles en la elección y designación de la nueva junta directiva que regirá el período de sesiones 2014, para lo cual tampoco presentó postulaciones.
El voto salvado fue anunciado por el diputado coordinador de la MUD en el Parlatino, Francisco Garcia, sin embargo fueron reconocidos los logros durante las sesiones que en tres años presidieron los diputados socialistas Rodrigo Cabezas y Ana Elisa Osorio, presidente y vicepresidenta, respectivamente.
García comentó que han sido tres años de armonía entre los integrantes, diputados y trabajadores del Parlatino, que permitió aprobar leyes, acuerdos especiales para Venezuela y la región en 75 sesiones plenarias, especiales y extraordinarias.
Entre algunas de las leyes aprobadas mencionó la Ley para la Donación y Trasplante de órganos, Ley contra el Femicidio, una Ley Marco para la Cooperación en América Latina, proyecto de Ley Marco de Derechos de la Madre Tierra, entre otras.
Al no postular a ningún diputado para la directiva del Parlatino Venezuela, la derecha reitera la postura asumida el pasado 5 de enero cuando la bancada opositora no propuso a alguno de sus miembros para la conformación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional para el período 2014.
AVN 08/01/2014 12:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario