domingo, 19 de enero de 2014

Garcés ratificó disposición de alcaldes mirandinos de cumplir con logros de la reunión de seguridad



Foto archivo  
Caracas, 18 Ene. AVN.- El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, ratificó el compromiso y la suma de voluntades de los gobiernos locales de la entidad para garantizar el cumplimiento de los resultados alcanzados en la reunión de seguridad encabezada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, este sábado .
Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el alcalde explicó que la reunión, en la que participó la Gobernación de Miranda y las 21 alcaldías de la región, se realizó una revisión extensa y completa de los temas que inciden en la violencia y de la inversión que ha hecho el Gobierno nacional para contrarrestarla.
Dijo que este acercamiento permite avanzar en un nuevo escenario en el que la prioridad sea el cumplimiento de los resultados y de la ley.
"Se debe hacer un trabajo continuo con recomendaciones para que se hagan ordenanzas comunes que se apliquen en todo el territorio regional, para darle una base legal y de actuación completa que permita establecer el tema de la seguridad con una visión integral", indicó.
Felicitó la iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, de asumir el tema de la seguridad como área prioritaria en el país.
Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela para afinar detalles en la aplicación de la misión para este 2014.
Maduro ha enfatizado en la necesidad de la articulación con alcaldes y gobernaciones, sin distingos políticos, para que este 2014 se el año de la construcción de la paz, en ese sentido, propuso la activación del la Gran Misión de Pacificación, la cual será presentada el próximo 8 de febrero.
AVN 18/01/2014 19:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario