jueves, 9 de enero de 2014

Maduro rechaza campaña de odio contra las ministras de Defensa y Comunicación



Foto archivo  
Caracas, 08 Ene. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la campaña de odio que se ha emprendido en contra de la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez, y la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez; a quienes voceros de la derecha le han adjudicado declaraciones falsas sobre el fallecimiento de la actriz Mónica Spear y su esposo, ocurrido el pasado lunes.
A través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario indicó que sectores de la derecha ha utilizado la mentira para manipular el dolor que embarga al país por el lamentable acontecimiento.
Algunos dirigentes de la oposición han reseñado en las redes sociales falsas declaraciones de las ministras Mélendez y Rodríguez, en las que aseguraban que la pareja fue asesinada por no contar con guardaespaldas.
La ministra Meléndez también se pronunció a través de su cuenta en la red social, @gestionperfecta, para desmentir las declaraciones que se le adjudican.
"Desmiento categóricamente las declaraciones que se me atribuyen acerca de que la joven actriz y su esposo hayan propiciado su fallecimiento por no contar con guardaespaldas. Esta afirmación es totalmente falsa por cuanto no he emitido ninguna declaración al respecto", indicó.
Además, manifestó su más sentido pésame a todos sus familiares y amigos, al tiempo que les expresó su solidaridad y apoyo.
La actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, fueron encontrados sin vida el pasado lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban por la autopista Puerto Cabello–Valencia, en el estado Carabobo.
AVN 08/01/2014 18:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario