jueves, 9 de enero de 2014

Arreaza y Rodríguez Torres visitarán estados para coordinar acciones con los cuerpos de seguridad



Foto archivo  
Caracas, 08 Ene. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó que, tras cinco horas de reunión con los gobernadores y alcaldes, se acordó con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, un cronograma de trabajo y visitas a todos los estados para coordinar acciones con los actores responsables de la seguridad en las entidades.
A través de su cuenta twitter, @jaarreaza, explicó que pudo sostener con los mandatarios regionales y locales una franca y fluida reunión, con coordinación máxima y comunicación permanente.
Más temprano el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó dicha reunión que sirvió para iniciar una jornada de trabajo contra la inseguridad, que se extenderá durante todo enero y que estará dirigida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Esta acción tendrá como objetivo promover proyectos que permitan combatir la violencia en el país, y fortalecer la seguridad ciudadana a partir de los planteamientos de gobernadores y alcaldes.
AVN 08/01/2014 21:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario