lunes, 1 de julio de 2013

Ascendidos 118 miembros de la FANB en Fuerte Tiuna

Foto: Archivo
Este domingo se realizó el acto de ascenso de 118 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna. El acto estuvo presidido por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Almirante en Jefe Diego Molero Bellavia. Se ascendió al personal de todos los componentes, en rangos desde sargento primero hasta teniente coronel de fragata.
Durante su discurso, el ministro Molero destacó que los componentes de la FANB son pilar de la Revolución, y que la moral de sus integrantes debe mantenerse incólume, recordando siempre que son hombres y mujeres que vienen del pueblo y van al pueblo.
“Todos tenemos el mismo valor; esos valores y principios que fueron promovidos por ese gigante que fue Hugo Chávez Frías y que se ve encarnado en su hijo, su discípulo Nicolás Maduro”, dijo levantando la consigna de la lealtad de cuerpo castrense: “Lealtad es todo o nada”.
Durante el acto realizado en Fuerte Tiuna, también se entregaron reconocimientos y condecoraciones al personal militar.
Se conoció que en unidades militares en todo el país se desarrollaron simultáneamente actos de ascenso de oficiales y tropas profesionales de la FANB.
Correo del Orinoco

 http://youtu.be/TOxnqekuj3E

No hay comentarios:

Publicar un comentario