lunes, 1 de julio de 2013

Pacific Rubiales financia y conspira abiertamente contra Venezuela dice Ramírez

Foto: Archivo
El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, advirtió este domingo que la petrolera canadiense Pacific Rubiales “financia y conspira abiertamente” contra Venezuela.
La Pacific Rubiales opera el mayor campo petrolero de Colombia en sociedad con la Empresa Colombiana de Petróleos (Ecopetrol) y la cual está dirigida por ex gerentes de Pdvsa que participaron en el paro petrolero de Venezuela 2002-2003.
La referida empresa tiene en su composición accionaria como director a Augusto López Valencia, representante del poderoso Grupo Santo Domingo, y en su plantilla de dirección cuenta con Ronald Pantins, Miguel Rodríguez y numerosos directivos de Pdvsa que dirigieron en Venezuela el sabotaje petrolero 2002-2003.
“Esa empresa es muy peligrosa”, exhortó el ministro para Energía y Petóleo, en una entrevista concedida a José Vicente Rangel en su programa dominical, transmitido por Televen.
Ramírez denunció que la extrema derecha venezolana, de llegar al poder, entre sus intenciones destaca la entrega de Pdvsa a la referida empresa transnacional.
“Ellos consideran nuestra patria como un botín y por eso nos subestiman”.
Ante esta situación, señaló, los trabajadores de la industria petrolera están conscientes y dispuestos a defender a Pdvsa. “Nuestra industria petrolera está en manos patriotas. Ese (planes de la oposición) es un tema que nos moviliza, nos enardece”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario