lunes, 1 de julio de 2013

Presidente ratifica caracter “antiimperialista, socialista, patriota y profundamente chavista” de la FANB

Foto: Archivo
Este domingo, durante el acto de ascensos militares a miembros de Guardia de Honor Presidencial, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó esta jornada como “un día de Patria libre”, pues se cumple el mandato del líder socialista, Hugo Chávez, de construir una Fuerza Armada Nacional Bolivariana “antiimperialista, socialista, patriota y profundamente chavista”.
“Quiero felicitar a todos los militares que ascienden, quiero felicitar a todos los militares que han ascendido en cada uno de los componentes de nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana, son los ascensos militares que me toca hacer como comandante en Jefe de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, señaló el jefe de Estado.
En el acto que se realiza en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde se ascenderán 224 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial, manifestó que “el chavismo es el cuerpo de ideas de doctrinas y valores, es la ética de la profunda honestidad de la Patria y del profundo compromiso patrio”.
Dijo a los oficiales presentes  que siendo una “FANB chavista deben sentirse ustedes orgullosos de haber estado al lado del más grande de los grandes que ha tenido el siglo XX y XXI en Venezuela, Hugo Chávez”.
Agregó que “hoy es tiempo de ascensos militares, hoy es día de Chávez, porque donde está nuestra FANB está Chávez, y hoy, con estas manos, de patriota, de chavista, de revolucionario, les colocaré el ascenso a todos ustedes (..) y allí donde les coloque el ascenso, estará colocándoselo el comandante Chávez”.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario