lunes, 1 de julio de 2013

Ministro Villegas responde a señalamientos del candidato perdedor

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, señaló que el excandidato perdedor, Henrique Capriles, la “emprende contra el mensajero” y utiliza el ataque personal cuando se ve descubierta su vinculación con el golpismo.
A través de su cuenta en la red social twitter @villegaspoljake le dío respuesta a las declaraciones de Capriles en un programa del canal de televisión Televen, donde lo acusó de presionar a los medios y a los periodistas. “Él llama para censurar diciendo: ‘Quítame este titular’”, aseguró el vocero de los partidos de derecha.
“Cuando se ve descubierta, la derecha la emprende contra el mensajero, como hizo esta mañana HCR en Televen”, escribió inicialmente Villegas.
Luego agregó “Al igual que en la campaña, el perdedor acude al ataque personal sin aportar pruebas y elude lo medular: deslindarse del golpismo”
Villegas ratificò la necesidad de que Capriles condene el plan de un golpe de Estado, evidenciado por las graves acusaciones de la diputada María Corina Machado.
tuits_villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario