lunes, 1 de julio de 2013
Difunden detalles sórdidos sobre vida de Michael Jackson
Michael Jackson gastó más de 35 millones de dólares para esconder sus agresiones sexuales contra al menos 24 menores de edad, según un reporte del Buró Federal de Investigaciones (FBI) difundido hoy por medios noticiosos.
El llamado Rey del Pop contrató a un investigador privado de extrema confianza para que se encargara de convencer a familiares de los niños a cambio de millares de dólares, reportó el diario New York Daily News.
Durante años autoridades sospecharon del músico afroamericano, quien en varias ocasiones entre 1993 y 2003 fue acusado de pedofilia, se presentó voluntariamente ante la policía, pero jamás pasó un tiempo largo en prisión.
Diarios británicos como el Sunday People y el Mirror detallaron que Jackson era fanático a la pornografía infantil, y le gustaba observar estos tipos de producciones visuales acompañado de jóvenes del sexo masculino.
Según estas fuentes, que citan los informes del FBI, el cantante estadounidense fallecido en 2009 solía llevar niños abandonados a su rancho NeverLand, en Santa Ynez, California, para inducirlos hacia su morboso mundo de fantasías sexuales.
El detective privado autor de todas las revelaciones es Anthony Pellicano, quien cumple varias condenas de cárcel con cargos de extorsión, chantaje, crimen organizado, e intervención ilegal de líneas telefónicas.
Los archivos de Pellicano identifican a 17 menores de edad aspirantes a cantantes o bailarines a quienes Jackson molestó de manera íntima y a muchos de ellos se les pagó indemnizaciones para que guardaran silencio.
El coreógrafo, arreglista, productor musical y cineasta nació en agosto de 1958 en Gary, Indiana, y murió a la edad de 50 años en Los Angeles, California, en medio de circunstancias aún investigadas por peritos y fiscales.
Prensa Latina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario