jueves, 27 de junio de 2013

Activados cinco puntos de cedulación en Caracas


 
Caracas, 27 Jun. AVN.- Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará puntos móviles de cedulación en cinco parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad.
Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, quienes requieran un nuevo documento podrán acudir a la parroquia Sucre, específicamente en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, en la avenida principal de Altavista, Catia y en Cutira parte baja, frente a la cancha Raúl Cuenca, entrando por la calle Real de Los Frailes.
También habrá jornadas de cedulación en la parroquia El Junquito, plaza Bolívar del Pueblo, ubicada en el kilómetro 23 y en el Barrio José Antonio Páez, calle principal sector La Cancha, kilómetro 11.
Otros de los puntos móviles estarán en la cancha calle 1, El Valle (parroquia El Valle), avenida Lecuna, Miranda a Reducto, edificio Banvenez, piso 3 (Catedral) y en el kilómetro 0 de la carretera Vieja Los Teques, sector Las Adjuntas (Macarao). 
AVN 27/06/2013 06:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario