miércoles, 26 de junio de 2013

Rodríguez: Aveledo tiene que explicarle al país sus supuestos planes golpistas


 
Caracas, 26 Jun. AVN.- El dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, pidió al secretario ejecutivo de la denominada MUD, Guillermo Aveledo, explicar al país sus intenciones de abonar el camino "no dialogante, no electoral".
Este miércoles, desde el Teatro Nacional, en Caracas, se mostró un vídeo en el que la diputada de derecha, María Corina Machado, lamenta que los planes de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro no se han concretado, critica la línea del Secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, y las posiciones adoptadas por el excandidato Capriles Radonski.
En conversación sostenida con el historiador Germán Carrera Damas, Machado se muestra en desacuerdo con la posición del Secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD) ante Washington.
Según Machado, Aveledo le ha dicho al Departamento de Estado de los Estados Unidos que “la única manera de salir de esto es provocar una crisis, un golpe de Estado o un autogolpe, o un proceso de atornillamiento y domesticación donde se genera un sistema de control social total”, postura que la diputada de derecha considera insuficiente y poco radical.
"Tienen que explicar señor Aveledo si es cierto lo que ella dice. Tiene que explicarle al país, porque eso es traición a la Patria: ir a hablar con un gobierno de un país extranjero para agredir las instituciones de la patria venezolana, está tipificado como traición a la Patria", exclamó Rodríguez.
"Es un golpe continuado, plenamente desenmascarado", subrayó.
AVN 26/06/2013 18:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario