martes, 25 de junio de 2013

Presidente Nicolás Maduro llega a Haití para impulsar relaciones bilaterales


Caracas, 25 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este martes a las 2:09 de la tarde, hora Venezuela, a Puerto Príncipe, capital de Haití, para una visita oficial al país caribeño.
Maduro fue recibido en el Aeropuerto por el presidente haitiano, Michel Martelly, con quien evaluará las relaciones entre ambos países.
La bienvenida al jefe de Estado venezolano contó con pancartas y música que el pueblo de Haití obsequió como muestra de la amistad entre ambos países.
Uno de los ciudadanos haitianos expresó su emoción por la llegada del presidente Maduro a su país. "Queremos mucho al presidente Nicolás Maduro porque trabajó con Martelly, así como el líder de la Revolución, Hugo Chávez".
Agregó en sus declaraciones: "El presidente Martelly es un haitiano que le gusta ayudar a los pobres, así como lo hizo Hugo Chávez".
Antes de partir a Haití, el jefe de Estado venezolano destacó que su visita oficial ratificará la hermandad con esa nación.
"Vamos saliendo para Haití a ratificar nuestra hermandad en Bolívar, los caminos de nuestros pueblos están juntos por siempre. Viva Haití", escribió el mandatario nacional en @NicolasMaduro.

AVN 25/06/2013 14:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario