martes, 25 de junio de 2013

Entregan asignaciones a nuevos beneficiarios de En Amor Mayor e Hijos de Venezuela en Cojedes


Caracas, 25 Jun. AVN.- Un grupo de adultos mayores y madres habitantes de San Carlos, estado Cojedes, recibieron este martes sus primeras pensiones correspondientes a las grandes misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.
La entrega de las asignaciones fue realizada por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, quien en compañía de la gobernadora de la entidad, Érika Farías, destacó que estos programas sociales llegan a las comunidades más deprimidas, para honrar al pueblo, que anteriormente había sido invisibilizado.
"Estamos en el Gobierno de la Eficiencia en la Calle en Cojedes, estamos desplegados ministros y ministras por el estado Cojedes, Guárico, Apure, Portuguesa y Amazonas", agregó, en pase de Venezolana de Televisión.
La Gran Misión En Amor Mayor está orientada a incluir en el sistema de pensiones aquellos adultos mayores que nunca cotizaron ante el Seguro Social por ejercer oficios informales o no retribuidos, y que hoy día viven en condiciones de pobreza.
Por su parte, la Gran Misión Hijos de Venezuela tiene como objetivo principal la atención a las familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos sean menores al salario mínimo, para así derrotar el 6% de pobreza extrema en el país.
Durante la actividad de este martes el vicepresidente Arreaza anunció que el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor podría ejecutarse en el sector Los Jardínes, en Cojedes.
AVN 25/06/2013 17:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario