martes, 25 de junio de 2013

Reinauguran estadio Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez




Caracas, 25 Jun. AVN.- Este martes fue reinaugurado el estadio Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, donde el líder practicó deportes en incontables ocasiones.
El ministro para la Defensa, Diego Molero, estuvo presente en la actividad y destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siempre mantendrá presente la doctrina y el pensamiento patriota que caracterizó a Chávez.
"Esta inauguración es como parte de los actos que hemos venido llevando a cabo por el Ejército Bolivariano para conmemorar 192 años de aquella gloriosa Batalla de Carabobo (24 de junio de 1821), donde hombres y mujeres dieron lo mejor para lograr la libertad y hoy, además de eso, celebramos un aniversario más de nuestro componente Ejército", dijo, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.
Durante la actividad de este martes fue develada una estatua en homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, quien fue un gran aficionado de la actividad deportiva.
En ese sentido, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rememoró la entrega con la que Chávez disfrutaba de practicar distintas disciplinas deportivas.
"Aquí, en este campo, estuvimos compartiendo, participando en varias ocasiones. Aquí muchos conocieron al Comandante Presidente, no como Presidente sino como el camarada y compañero de juegos, entregando el alma en cada situación", recordó el dirigente socialista.
Asimismo, Cabello destacó que Chávez dedicó su vida por alcanzar la independencia definitiva de Venezuela y ahora, agregó, "tenemos patria, que nadie se equivoque".
"Este espacio que hoy se entrega para el deporte, acondicionado, con una estatua de nuestro queridísimo camarada, servirá para desarrollar, aún más, las áreas deportivas en nuestra Fuerza Armada y para recordarlo eternamente", acotó.
AVN 25/06/2013 11:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario