martes, 25 de junio de 2013

Indepabis será restructurado para seguir protegiendo al pueblo


Foto archivo  
Valencia, 24 Jun. AVN.- Tras los casos de corrupción en que estuvieron implicados algunos funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), la institución será sometida a un profundo proceso de saneamiento y restructuración a fin de que siga protegiendo al pueblo de los especuladores y los acaparadores.
La afirmación le pertenece al ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, quien se pronunció sobre este tema en el Campo de Carabobo, donde acudió para participar en los actos conmemorativos al 192 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército.
El funcionario afirmó que se han diseñado planes que permitan sanear esa institución “desde adentro”.
Recordó que se reforzaron y diseñaron estrategias para lo que serán los nuevos planes de fiscalización que se emprenderán en las próximas horas en todo el país, con el fin de continuar defendiendo al pueblo de la guerra económica generada por la derecha venezolana.
De acuerdo a informaciones ofrecidas en días pasados por el nuevo titular del Indepabis, Eduardo Samán, este martes comienza en todo el territorio nacional un nuevo plan de fiscalización e inspección de ese organismo, el cual busca combatir a fondo el boicot alimenticio, la especulación y el acaparamiento, para lo cual se aplicarán las medidas establecidas en la Ley.
En este nuevo plan, los fiscales del Indepabis vigilarán, por ejemplo, que los productos regulados tengan impreso su precio de venta al público, entre otras normas claramente establecidas en el ordenamiento jurídico.
AVN 24/06/2013 19:03

No hay comentarios:

Publicar un comentario