miércoles, 26 de junio de 2013

Cabello: Primero Justicia es corrupto desde su génesis


Foto archivo  
Caracas, 26 Jun. AVN.- La corrupción es una característica generalizada en los miembros del partido Primero Justicia, como lo demuestran las denuncias que comprometen al diputado de dicha organización, Richard Mardo, señaló este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
A través de @dcabellor expresó que "el caso del diputado (Richard) Mardo es sólo un caso de la corrupción amarilla, ese partido es corrupto desde su génesis y lo ven como algo normal", criticó.
"La corrupción en ellos es generalizada, endémica y es un requisito para ser parte de ese partido", señaló Cabello.
Estos señalamientos los hace Cabello luego de que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, se pronunciara este miércoles sobre la existencia de pruebas suficientes en manos del Ministerio Público para realizar un antejuicio de mérito al diputado Mardo por presunta incursión en fraude tributario y legitimación de capitales.
"El fascismo amarillo con su candidato asesino siempre han usado los medios de la derecha como escudo contra sus prácticas corruptas", dijo Cabello en Twitter.
La Asociación Civil Primero Justicia fue fundada en1992 por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, vinculados al partido puntofijista Copei.
Dicha "asociación" recibió una donación de sesenta millones setenta mil bolívares (Bs. 70.070.000,00) por parte de la División Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A, donde Antonieta Mendoza de López, Gerente de Asuntos Públicos y madre de Leopoldo López, trabajaba.
El cheque fue recibido por Julio Borges en diciembre de 1998; dato que consta en un cartel de prensa publicado por la Contraloría General de la República el 7 de octubre de 2003, donde se notifica la investigación abierta por las irregularidades cometidas en el manejo de fondos de la petrolera.
AVN 26/06/2013 17:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario