viernes, 28 de junio de 2013

Chávez encarnó un nuevo modelo de comunicación

ba292_Chávez-radio
El comandante Hugo Chávez encarnó un nuevo modelo de comunicación que dista de las definiciones tradicionales, en favor de la transformación de Venezuela, expresó este jueves el presidente Nicolás Maduro durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013, desde el Palacio de Miraflores.
Chávez, a quien se le otorgó de manera extraordinaria este galardón, “era el mensaje porque su vida, su ética, su capacidad de encarnar la historia de un pueblo se convirtió en un mensaje, su propia voz, su imagen, su sonrisa, su forma de ser, de actuar, la filosofía que representó y que construyó, se convirtió en un poderoso mensaje que lo transformó todo”, sostuvo.
Añadió que en los últimos 14 años ha surgido un nuevo concepto de comunicación, que va más allá del que se manejó tradicionalmente durante la IV República, que se refería a un hecho social de los medios en sí.
Destacó que debido a las políticas implementadas por Chávez, la sociedad venezolana está más abierta al debate de ideas. “Hoy tenemos un pueblo libre que anda por las calles hablando y construyendo una sociedad absolutamente abierta al debate, en la que jamás se ha perseguido a nadie por sus ideas”.
SIBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario