jueves, 15 de agosto de 2013

Carl Herrera postulado al Salón de la Fama del Deporte Nacional

1 - Madrid
El Salón de la Fama del Deporte Venezolano contará con nuevos miembros a partir de septiembre, una vez se concrete el análisis de las propuestas existentes para integrarlo, informaron hoy fuentes especializadas.
El Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) abrió oficialmente el proceso de postulaciones, el cual se extenderá hasta el 27 del presente mes. Carl Herrera, exbasquetbolista y primer venezolano en la NBA, fue el primero en ser propuesto.
En su aval están dos anillos de campeón de la NBA con los Rockets de Houston, así como la integración de la selección nacional en dos Copas del Mundo y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, España.
Asimismo, fue miembro de la vinotinto en certámenes Bolivarianos, Suramericanos, Centroamericanos, Premundiales y Preolímpicos Herrera se suma a los nombres del excampeón mundial de boxeo Antonio Esparragoza, el exbeisbolista Roberto Muñoz, el entrenador de boxeo Ángel Edecio Escobar y los periodistas Juan Vené, Rubén Mijares y Raúl Albert, postulados en procesos anteriores.
El CPD señaló que tras el cierre del periodo, se conformará una relación para ser evaluada por el Comité de Selección que será, finalmente, el que elija a los próximos miembros del Salón de la Fama.
SIBCI/PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario