viernes, 16 de agosto de 2013

"La Niña" Suárez: Estoy contentísima por dejar el nombre mi país en alto


Caracas, 15 Ago. AVN.- La boxeadora venezolana Ogleidis Suárez, quien retuvo la faja del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expresó que está feliz de poder representar a Venezuela en eventos internacionales y dejar el tricolor patrio en alto.
"Estoy contentísima de dejar el nombre de mi país en alto y de representar a Venezuela. Este triunfo es para mi país y para todos los amantes del boxeo", dijo Suárez, quien arribó este jueves a suelo venezolano.
"La Niña" se alzó como campeona mundial tras derrotar por decisión unánime a la colombiana Liliana Palmera, en pelea realizada en Panamá.
"La pelea fue muy dura. Cada asalto lo viví con mucha potencia y mucha fuerza", expresó Suárez, quien tiene registro de 19 victorias (ocho por nocaut), dos derrotas y un empate en su carrera profesional.
AVN 15/08/2013 17:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario