jueves, 29 de agosto de 2013

Maduro: Haremos prevalecer el derecho del pueblo a ver películas nacionales


Foto archivo  
Caracas , 28 Ago. AVN.- El Gobierno revolucionario garantizará el derecho de los venezolanos a ver en las carteleras cinematográficas las películas de producción nacional, reiteró este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Desde el estado Zulia, donde realizó el programa Diálogo Bolivariano, informó que el proceso administrativo abierto a Cinex por aplicar censura a la película Bolívar, el hombre de las dificultades, avanza.
"Ya abrimos la investigación. El proceso administrativo va avanzando y después no se quejen de las medidas que tomemos, porque nosotros vamos a hacer prevalecer el derecho a la libertad del pueblo venezolano de ver sus películas nacionales, sobre todo si se trata de Bolívar. Nadie podrá censurar a Bolívar", expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.
Recientemente, el Jefe de Estado solicitó la apertura de una averiguación administrativa a la cadena exhibidora Cinex, por aplicar censura a la película Bolívar, el hombre de las dificultades.
El largometraje, protagonizado por Roque Valero y dirigido por Luis Alberto Lamata, está basado en una faceta poca conocida del Libertador.
AVN 28/08/2013 22:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario