lunes, 12 de agosto de 2013

Vacacionistas disfrutan manifestaciones culturales de la Isla de Margarita


Continúa el programa “Fortificando la Cultura”, que desarrolla el Gobierno Bolivariano durante la temporada vacacional en las fortificaciones de la isla de Margarita. Durante el día sábado se realizaron actividades en el castillo Santa Rosa, ubicado en La Asunción, que deleitaron a visitantes nacionales y extranjeros.

La viceministra de Calidad y Servicios Turísticos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, Esther Hernández, informó: “estamos haciendo una puesta en uso, valorizando todo lo que son las fortificaciones del estado Nueva Esparta”.

Asimismo, se presentó el grupo musical Los Navegantes de Tubores, provenientes de la localidad Punta de Piedras. Por otra parte, un grupo deartesanos exhibieron productos tradicionales de la entidad. “Vamos a hacer una cultura mostrándole a la gente, al turista que venga a visitar la isla, que nuestra cultura es chévere”, enfatizó Hernández.

Tres localidades cargadas de historia fueron las seleccionadas para la ejecución del programa: los viernes a las 6:00 pm en el castillo San Carlos Borromeo, en Pampatar; los sábados a las 10:00 am en el castillo Santa Rosa, en La Asunción; y los domingos a las 4:00 pm en el fortín La Libertad (también conocido como La Galera), en Juan Griego.

Sibci/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario