jueves, 29 de agosto de 2013

Mercal Obrero ha atendido a más de 134.000 trabajadores en dos meses


Caracas, 28 Ago. AVN.- Desde el lanzamiento del programa Mercal Obrero, el pasado 19 de junio, han sido atendidos más de 134.000 trabajadores del sector público, en todo el país, informó este miércoles el vicepresidente de Nuevos Proyectos de Mercal, Luis Fernández.
Señaló el programa Mercal Obrero, expende los alimentos de Pdval y Mercal, en los sitios de trabajo de los servidores públicos. "Establecemos el enlace a través de las instituciones y asistimos para garantizar la seguridad alimentaria nacional", explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión, durante un operativo realizado en la sede de Hidrocapital, en la parroquia El Recreo, en Caracas
Con respecto a la actividad de este miércoles, Fernández dijo que serán distribuidas siete toneladas de alimentos de diferentes rubros a unos 400 trabajadores de Hidrocapital.
Resaltó que los alimentos subsidiados por el Gobierno Nacional (arroz, pollo, carne, leche, azúcar, entre otros) pueden ser adquiridos con 80% de ahorro, con respecto al mercado privado; mientras que los no subsidiados (atún, sardinas, café, bebidas achocolatadas, etc) tiene 20% de descuento.
Fernández agregó que Mercal Obrero prevé avanzar hacia el sector privado a finales del presente año.
AVN 28/08/2013 13:06

No hay comentarios:

Publicar un comentario