lunes, 12 de agosto de 2013

Farith Fraija gobernará bajo los principios del Plan de la Patria 2013-2019


En el municipio Carrizal del estado Miranda queremos gobernar bajo los principios doctrinarios del Plan de la Patria 2013-2019 y respetando la Constitución Bolivariana de Venezuela, sostuvo este domingo el abanderado socialista del Gran Polo Patriótico para este municipio, Farith Fraija.

Dijo que su actual alcalde, José Luis Rodríguez, fue electo en 1989 y manifestó que en este municipio sólo ha cambiado su patrimonio personal, ya que los habitantes siguen padeciendo los mismos problemas y que se han agudizado con el tiempo.

“Sus hijas también están incorporadas al gobierno municipal, un nepotismo total, ellos están desde la Cuarta República y ya creo que hay que dar el paso a las nuevas generaciones que traemos un conjunto de ideas novedosas”, indicó durante una entrevista en el Kiosko Veraz, transmitida por Venezolana de Televisión.

Manifestó que el actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, no se ocupa de su pueblo ni de resolver sus problemas.

“Ahora contamos con el Gobierno Nacional y con la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) que afortunadamente llegó a principios de este año y nos ha permitido contar con soluciones a los problemas”, agregó.

El candidato del municipio Carrizal comentó que en este municipio uno de sus principales problemas es el tema de la inseguridad y dijo que actualmente existe un déficit de funcionarios policiales. “En Carrizal hay 56 mil habitantes y hay sólo 97 policías, hay un déficit bastante alto”.

Además, manifestó que en el municipio Carrizal algunas vías son asfaltadas 2 y 3 veces al año, mientras que a otras no les llega ningún tipo de atención, las cuales presentan también problemas de aguas servidas y la falta de recolección de los desechos sólidos.

Ante esto, propuso trabajar de la mano con las comunidades para resolver los problemas que han padecido los habitantes por tantos años, apuntó Fraija.

SIBCI/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario