lunes, 12 de agosto de 2013

59.9% de los venezolanos considera positiva gestión de Maduro (+Video)


El 59.9% de los venezolanos considera positiva la gestión de presidente de la República Nicolás Maduro, indica el más reciente estudio del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) realizado en el estado Carabobo, entre el 8 y el 15 de julio.

Los resultados de este sondeo de opinión, fueron producto de 1.200 entrevistas directas y divulgada este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, reflejan que sólo 35,9% considera a la gestión negativa y regular.

Por otro lado, 64.5% de los venezolanos consideraron positivo el desarrollo del Plan Patria Segura, que busca disminuir los índices de violencia en el país.

A la pregunta ¿Quiero que Venezuela vaya en la dirección que la ha estado llevando el presidente Chávez?: 62.1% dijeron que sí, mientras que un 31.1% de los encuestados dijeron que desean que vaya en una dirección distinta, mientras que 6.3% no respondieron.

Este sondeo también evidenció que 50.5% de los venezolanos apoyan que Venezuela continúe en la dirección por la que la está llevando el presidente Nicolás Maduro; mientras que 29.5% apoyan la propuesta del dirigente de derecha Henrique Capriles Radonski.

De realizarse unas nuevas elecciones presidenciales Nicolás Maduro tendría una brecha a favor de 17.1%.

SIBCI/AVN

http://youtu.be/28yDsjdzjuY

No hay comentarios:

Publicar un comentario