lunes, 12 de agosto de 2013

Ernesto Villegas destaca disposición para trabajar por el Poder Popular

villegas-cuadro
El candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas, Ernesto Villegas, expresó que cualquier oferta electoral debe estar enlazada con el Programa de Gobierno 2013-2019, y aseguró que durante su gestión trabajará por y para el Poder Popular.
Villegas subrayó que irá al encuentro del pueblo en la calle y destacó que “el trío de la eficiencia”, para referirse al equipo que formará con el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, impulsará políticas para que la ciudad seas más “amable, más humana y más transitable para la gente”.
Villegas quien destacó sentirse orgulloso de representar a la Revolución Bolivariana en las elecciones a realizarse el próximo 8 de diciembre convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) ofreció su capacidad de diálogo para articular con el pueblo. “Soy parte de los sectores populares” dijo, por eso “iré al encuentro de nuestro pueblo”, reiteró.
Añadió que en el municipio Libertador “comenzó el cambio”. Además, apuntó que los espacios públicos que se han recuperado gracias a las políticas que desempeñadas por Rodríguez y Faría como equipo “éxito” a pesar del “pésimo” alcalde metropolitano Antonio Ledezma “se seguirán ampliando en toda Caracas”.
Asimismo, indicó que el gran desafío en la Alcaldía Metropolitana es estar a la altura de las expectativas que demanda el pueblo. “Estoy seguro de que tengo ganada la victoria. Percibo en la sociedad la necesidad de un cambio”, sostuvo.
La MUD y sus candidaturas
El candidato de la Revolución habló en torno a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que agrupa a los partidos que adversan al chavismo y señaló que “ese factor político está viviendo un verdadero desmoronamiento”. Hizo referencia al anuncio que han realizado varios dirigentes de opositor sobre la separación de las filas del partido Primero Justicia (PJ).
En ese sentido, expresó que la MUD “es un parque jurásico que encarna lo peor del sistema corrupto” que antecedió a la revolución y que condujo al país a la desigualdad. En contraposición a la dirección nacional de las MUD “la revolución garantiza unidad”.
SIBCI/ ANTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario