viernes, 2 de agosto de 2013

Plaza Bolívar de Caracas cantó cumpleaños a Chávez


Con una Plaza Bolívar totalmente plena de pueblo, los caraqueños, visitantes y artistas, celebran el natalicio del Comandante Hugo Chávez, a quien le cantaron cumpleaños cuando el reloj marcó las 12 de la medianoche y el inicio del 28 de julio.
A propósito de la celebración del 446 aniversario de Caracas y la conmemoración del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo asiste la noche de este sábado a un amanecer llanero para festejar.
Armando Martínez “El Cantaclaro de Venezuela”, Jorge Guerrero, Cristóbal Jiménez, Reyna Lucero, Scarlett Linares y Luis Silva son algunos de los exponentes de música criolla que amenizan la noche de los caraqueños en la referida plaza.
La música del llano en innumerables oportunidades fue interpretada por el presidente Chávez, quien era un profundo admirador de la obra del maestro apureño de la música venezolana Eneas Perdomo. Temas como “Motivos Llaneros” y “Fiesta en Elorza”, de Eneas Perdomo y “Linda Barinas”, de Eladio Tarife, fueron cantados por la voz del líder venezolano.
Este domingo 28 de julio, los venezolanos conmemoran con diferentes actividades en todo el país el natalicio del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.
SIBCI/VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario