lunes, 12 de agosto de 2013

Caraqueños acompañan inscripción de Rodríguez y Villegas



Desde la plaza O’Leary, en el centro de Caracas, partieron los caraqueños que acompañan a Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas en su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidatos revolucionario a la Alcaldía Libertador y Alcaldía Mayor respectivamente.
La movilización se dirige a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción de los abanderados Villegas y Rodríguez.
Frank Martínez, vecino de la parroquia Catia, expresó: “Con mi asistencia quiero manifestar que hoy, mañana y siempre con la revolución. Quiero que Caracas continúe con su desarrollo y que sus espacios recuperados se mantengan, y a los que aún no se han abordado sean atendidos en esta nueva etapa”.
Martínez tiene 28 años y dice que el próximo 8 de diciembre votará por “la formula perfecta” y explica que considera que es así porque “Gobierno Nacional, Jefatura de Gobierno y Gobierno local revolucionario es igual a socialismo”.
Con ese equipo, agrega, se garantizaría el desarrollo de los programas de la revolución que buscan, principalmente, mejorar la calidad de vida del pueblo.
Los hermanos Sebastián y Clara también asistieron a esta convocatoria. Ambos coinciden en la necesidad de que continúe la gestión de Rodríguez en Caracas.
“Espacios recuperados, parques infantiles, canchas recuperados y recién construidas, la Misión Vivienda se ve en todas las esquinas, fachadas recuperadas. Todas esas cosas necesitamos que continúen”, dice Clara.
Por su parte, Sebastián considera que con Rodríguez “y ahora con (Ernesto) Villegas en la Metropolitana, ésto va pa’ arriba”.
SIBCI/Avn

No hay comentarios:

Publicar un comentario