lunes, 12 de agosto de 2013

Dante Rivas formalizó su candidatura para Mariño en Nueva Esparta


Dante Rivas inscribió oficialmente su candidatura del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, que ha estado en manos de la oposición desde 2008.
En la calle San Nicolás de Porlamar, el acto de inscripción de Rivas fue precedido por la presentación de grupos culturales y una concurrida marcha antes de formalizar su gestión ante la junta electoral de Mariño, ubicada en la Unidad Educativa “Grupo Zulia”.
“El pueblo de Mariño alzó su voz y me postuló para este cargo. Lo hemos logrado y tenemos el reto de hacer de Porlamar la ciudad del siglo XXI, una ciudad moderna donde prevalezca la seguridad para todos, donde todos podamos caminar por sus bulevares, playas y avenidas con confianza”, señaló.
Más adelante, condenó que el municipio permanezca en estado de abandono debido a la escasa colaboración del actual alcalde (Alfredo Díaz, de Acción Democrática).
“Mariño también merece que el Sistema Nacional de Misiones llegue al municipio, porque en este momento no es fortaleza, ya que tenemos un alcalde saboteador que no apoya al Gobierno Nacional”, señaló.
Rivas será acompañado por 14 candidatos nominales a concejales y 4 por lista. Al respecto dijo: “Alcalde sin concejales no sirve. Les pido que voten por la fórmula completa. Mariño debe ser un municipio rojo-rojito”.
SIBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario