viernes, 2 de agosto de 2013

Correos electrónicos evidencian divisiones en Primero Justicia y corrupción de Mardo

mardo
El diputado Andrés Eloy Méndez reveló durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde fue aprobado el allanamiento a la inmunidad de Ricard Mardo, una serie de correos electrónicos intercambiados entre dirigentes importantes del partido Primero Justicia, donde se evidencia la corrupción del legislador opositor y las divisiones y contradicciones internas del partido Primero Justicia.
Un primer correo enviado por Armando Briquet el pasado 8 de junio a Julio Borges, refleja que a Mardo le habían entregado 4 millones de bolívares y que los manejaba de forma indebida. Incluso precisa que el diputado aragueño había pagado la cantidad de 270 mil bolívares por la elaboración de un video publicitario.
Asimismo mostró un correo de Richard Mardo dirigido a Oscar López Colina en el que cuestiona el comportamiento de Primero Justicia y dice textualmente “vamos hacia una caída rotunda de Primero Justicia … por culpa de Henrique (Capriles Radonski) y sus lazos gringo-colombianos”.
El legislador expuso la perfecta legalidad de la acción que lleva a cabo la Asamblea Nacional contra Mardo al aprobar el allanamiento de su inmunidad parlamentaria, la cual está contenida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y leyes vigentes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario