viernes, 2 de agosto de 2013

Cortes programados de electricidad en la capital anuncia Corpoelec


Con el propósito de optimizar el suministro de energía eléctrica en la Región Capital, CORPOELEC ejecutará un mantenimiento programado los días 27 y 30 de julio.
Así lo notificó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de La Energía, UREE Región Capital, Carlos Borges, quien expuso que las interrupciones programadas del servicio se realizarán para efectuar la primera parte de la adecuación de los circuitos Carrizal, Caricuao y Cortada del Guayabo.
El Cronograma del mantenimiento programado es el siguiente:
Sábado 27 el corte se realizará en el municipio Carrizal, en los sectores Zona industrial de Carrizal y calle Las Industrias, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Para el martes 30 de julio, el mantenimiento se efectuará en los sectores Bloque 24, Ud4, Terrazas K y León de Payara, todos de la Parroquia Caricuao. Dentro del horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Ese mismo día se prevé también la actividad en el municipio Baruta, específicamente en los sectores Consejo Comunal Colinas del Rosario, Lomas de Baruta km 14, calle El Rosario y la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. A partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.
Para mayor información puede visitar la cuenta www.corpoelec.gob.ve y recuerde hacer uso Racional y Eficiente de la energía eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.
CORPOELEC, Región Capital, comprometida con los usuarios y usuarias del servicio, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y recomienda tomar previsiones ante el mantenimiento dispuesto.
SiBCI/ Prensa Corpoelec

No hay comentarios:

Publicar un comentario