domingo, 4 de agosto de 2013

Decomisan 50.000 litros de combustible en Táchira

gasolina-frontera
Mediante labores de inteligencia por parte de una comisión mixta de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Ejército y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron decomisados 50.000 litros de combustible en una finca del sector Guarumito, municipio Ayacucho, del estado Táchira.
El director de Tecnología de la Información y Comunicación de la GNB, Franklin García Duque, precisó que durante el procedimiento se localizaron 11 vehículos tipo camión, modificados con tanques especiales para trasladar el carburante.
“Se trata de vehículos de nueva generación, altamente equipados, incluso uno de los camiones tiene en su interior 11 compartimientos para el tráfico de combustible”, detalló.
García Duque resaltó que la finca era un punto de almacenamiento, donde la banda organizada llevaba el combustible, llenaba los tanques y “lanzaban” uno a uno los vehículos a ciertas horas de la noche por las trochas, en la modalidad de contrabando de extracción hacia Colombia.
Por este caso fueron detenidos tres ciudadanos venezolanos, mientras continúan las investigaciones a los propietarios de los vehículos y de la finca para determinar su responsabilidad en el hecho y además verificar el permiso que tenía la finca para la compra de combustible.
SIBCI/YVKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario