domingo, 4 de agosto de 2013

Delcy Rodríguez es la nueva ministra de Información y Comunicación

El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que Delcy Rodríguez Gómez es la nueva Ministra de Comunicación e Información.
La nueva ministra es hermana del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y anteriormente fue titular del despacho de la Presidencia.
Luego de designación de Delcy Rodríguez como nueva ministra para la Comunicación y la Información (Minci), el presidente de la República, Nicolás Maduro, le dio la bienvenida a la batalla por la verdad que lleva adelante el Gobierno nacional.
“Delcy Rodríguez, extraordinaria venezolana ministra de Comunicación e Información, bienvenida al combate por la Verdad”, escribió a través de su cuenta en la red social Twiter @NicolasMaduro.
La noche de este sábado, el jefe de Estado anunció a Rodríguez como encargada de este despacho, en sustitución de Ernesto Villegas, quien será el candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana de Caracas.
Ante este nombramiento, Villegas pidió para Rodríguez “todo el apoyo del Sistema Bolivariano de Comunicación y de Información (SiBCI)”
“Será un orgullo entregar las riendas del Minci (a) esa joven combativa, incansable y luchadora”, reseñó en su usuario @VillegasPoljakE.
Y prosiguió: “Los trabajadores del SiBCI y los comunicadores populares pueden estar seguros de que Delcy emprederá junto con ustedes, y con renovados bríos, la batalla estratégica por la verdad”.
Delcy Eloina Rodríguez Gómez fue Ministra del Despacho de la Presidencia entre febrero y agosto de 2006; Viceministra de Relaciones con Europa; y también estuvo a cargo de la Coordinación General de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.
SiBCI/AVN

delcyrodriguez(vicemparaeuropa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario