domingo, 4 de agosto de 2013

Entregados megáfonos y equipos audiovisuales a comunicadores de calle

COMPENDIO ECHANDOLE UN CAMION CO LA COMUNICACION POPULAR TEATRO CATIA 02-08-2013 FOTOS MIGUEL MOYA (46)
Más de 12 mil comunicadores populares se han inscrito en el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), informó el titular del Ministerio de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en el contexto de un acto realizado este viernes en el Teatro Catia de Caracas, donde se entregaron equipos de comunicación a equipos de trabajo.
Este registro forma parte de las actividades organizadas por el MiPPCI para apoyar la comunicación popular en sus diferentes expresiones.
Una muestra de ello se desplegó este viernes en las afueras y el interior del Teatro Catia en el evento “Echándole un camión con la comunicación popular”.
Un foro con la participación de distintas voces, la entrega de megáfonos y equipos audiovisuales a las unidades de calle de Catia, diferentes presentaciones del proyecto comunicalle, y talleres de estampado de franelas mediante serigrafía, fueron partes de las acciones de distinta índole que se dieron cita en este espacio del oeste de la capital.
Las unidades de calle que recibieron megáfonos y equipos de producción audiovisual este viernes en Catia, forman parte de las miles que se han sumado a través de la página web del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información, www.sibci.gob.ve, registro que continúa abierto pues la meta es incorporar ciudadanos con inquietudes comunicacionales en cada población del país.
Prensa MiPPCI

COMPENDIO ECHANDOLE UN CAMION CO LA COMUNICACION POPULAR TEATRO CATIA 02-08-2013 FOTOS MIGUEL MOYA (39)
COMPENDIO ECHANDOLE UN CAMION CO LA COMUNICACION POPULAR TEATRO CATIA 02-08-2013 FOTOS MIGUEL MOYA (40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario