viernes, 2 de agosto de 2013

Ejecutivo Nacional conmemora natalicio de Chávez desde Sabaneta


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este domingo al occidental estado Barinas para encabezar actos con motivo a la conmemoración del natalicio del Comandante Hugo Chávez.
El mandatario fue recibido por el gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, en el aeropuerto de la ciudad.
“Es un día muy sensible para todo el pueblo venezolano, estamos recordando los 59 años que vio su primera luz el que nos dio la luz, el que trajo la luz a esta tierra, el que resucito la tierra de Bolívar”, manifestó.
Maduro señaló que “rendir homenaje a Hugo Chávez debe ser Revolución, Revolución y más Revolución para que el cumpleaños de él, sea verdaderamente feliz para el pueblo y para la Patria”
“Tenemos que demostrar el amor profundo por él haciendo la revolución, esa es la misión que nos toca para siempre. Ver hecho realidad el sueño de ese Gigante de Sabaneta. Sueño de unión y libertad”, dijo desde Barinas acompañado por los familiares del líder de la Revolución Bolivariana.
Maduro hizo un llamado a la población para que continúe la batalla de las ideas y la creación de conciencia, en honor al hombre que entregó su vida por la libertad de Venezuela.
SIBCI/Avn

No hay comentarios:

Publicar un comentario