viernes, 2 de agosto de 2013

Ramonet: Sabaneta fue la base humana y política de Chávez


El periodista español Ignacio Ramonet, acompañado del presidente Nicolás Maduro y Adán Chávez, hermano del Comandante Supremo, bautizó este domingo en Sabaneta de Barinas el libro sobre la vida de Hugo Chávez, titulado Mi Primera Vida, Hugo Chávez, en el cual trabajó junto al Líder Bolivariano durante tres años.
“Este pueblo ha sido fundamental y constituyó la base humana y política de Hugo Chávez”, manifestó Ramonet, al tiempo en que señaló que en este pueblo Chávez aprendió lo académico, lo social y lo laboral. “Aprendió todo esto, en este pueblo”, recalcó Ramonet.
Agregó que esta publicación sobre la vida del líder de la revolución bolivariana fue elaborado sobre las anécdotas e historia de vida que le narrara el Comandante, como sus primeras líneas, escritas luego de una visita realizada junto Chávez a Sabaneta.
El presidente Maduro aseguró que el texto “es la biografía más completa y exacta que se ha hecho de Hugo Chávez, porque fue hecha por él mismo”. El libro recoge la vida y los sueños del comandante eterno.
Asimismo recordó que Chávez y Ramonet fueron grandes compañeros de lucha y pensamiento.
“Ramonet, desde el primer día que conoció a Chávez, fue su leal compañero en la lucha de ideas por un mundo distinto”.
SIBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario