viernes, 2 de agosto de 2013

Empresarios venezolanos ofrecen sus productos al mercado ecuatoriano

En el marco de las actividades complementarias de la Cumbre del Alba que se celebrara en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil los venideros 30 y 31 de julio, se dio inicio en el Centro de Convenciones de esa ciudad a la Exposición Venezuela Exporta organizada por Bancoex y en la que participan mas de 50 empresas venezolanas de los rubros insumos para la construcción, tecnología, cosméticos, calzados asi como bebidas y alimentos.
Al inicio de dicha actividad asistieron empresas e importadores ecuatorianos asi como de países vecinos quienes no solo han manifestado interés en los productos venezolanos sino que han destacado su belleza, presentación y calidad amen de sus precios competitivos para ingresar en estos mercados del sur del continente.
bcoex_1_copia
La Feria Venezuela Exporta es la segunda vez que se realiza luego del éxito reciente obtenido en su primera version celebrada en días pasados en la ciudad de Montevideo.
Arnoldo García Herrero Presidente de la Asociacion Nacional de Graniteros (Anagraven) expreso que su sector sigue cosechando éxitos para el país al lograr también importantes contratos de suministro de piedras y baldosas venezolanas para esta ciudad del pacifico ecuatoriano.
El procesamiento de los minerales no metálicos como el granito venia de obtener importantes mercados en Brasil y Uruguay asi como un proceso de transferencia tecnológica e inversión extranjera en el sector que arribara al país en los próximos dias. Las empresas del ramo que se encuentran en esta ciudad exponiendo sus productos son Canteras y Mármoles, Tecvemar y la Empresa Mixta Granitos y Minerales Cojedes.
Por ultimo afirmo este empresario venezolano que hacia un llamado a todos los industriales del país a continuar con el proceso de adecuación tecnológica e inversión en sus respectivos sectores para lograr consolidar el país productivo que pueda hacerle frente a la demanda interna de bienes y servicios así como de exportar productos venezolanos a los mercados del continente.
SiBCI/Prensa Anagraven

No hay comentarios:

Publicar un comentario