viernes, 2 de agosto de 2013

Para Pérez Arcay no habrá posibilidad que derrumben lo que Chávez fundó

Foto: Archivo
“Sacar a Bolívar o sacar a Chávez del Corazón del pueblo es como sacudir la patria. Fue el redentor de los tiempos de Venezuela y no habrá posibilidad de que suceda”.
Así lo expresó el Mayor General, Jacinto Pérez Arcay, durante el bautizo del libro “Hugo Chávez, alma de la Revolución en Cristo y en Bolívar”, el cual fue inspirado en la vida y obra del Gigante Revolucionario.
“Esos cedros gigantescos, esos samanes sembrados por Hugo Chávez, esos robles están creciendo ahora en la mente y en el corazón de los niños, y esto lo digo con propiedad. Puede descansar en su gloria el nuevo redentor de los tiempos de Venezuela. No habrá posibilidad de que lo que fundó Chávez, luego del Libertador, pueda derrumbarse”, señaló
Recuerda parte de la gestión liderada por el Comandante Eterno Hugo Chávez. “La política es para muchos el juego de todos los días, para Chávez, una ciencia a la cual le dedicaba 48 horas diarias, hablando en lenguaje hiperbólico”.
“Con su capacidad de ver hondo y lejos, dominaba el espacio y pudo dominar el tiempo, en esa medida nacía su fe y en ella la esperanza que sembró en los corazones” resalta el Mayor General de la República y compatriota del Líder Revolucionario.
Desde el Cuartel de la Montaña 4-F, resalta la necesidad que siente el pueblo venezolano por trasladar el cuerpo del Comandante Supremo al Panteón Nacional, “a futuro debe estar en al lado de los libertadores de la Patria”.
SIBCI/Vtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario