lunes, 12 de agosto de 2013

Hace 4 años salió el primer número del diario Ciudad Caracas

caracas_copiaEl Candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas a traves de la red social Twitter recordó cual fue el primer titular de hace 4 años del Diario Ciudad Caracas.
“¡Epale, Caracas!. Con ese titular salió a la calle, hace hoy 4 años, el primer número del diario CiudadCCS, con el lema Revolución a diario” escribió Villegas en su cuenta @VillegasPoljakE.
Expresó que el diario fue una iniciativa del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien lo honró con la invitación para ser su director fundador y que “Contra los pronósticos, derrotamos la mezquindad y escepticismo: hoy Caracas cuenta con un diario de calidad, 120 mil ejemplares por día”.
Asimismo en otro tuit manifestó que es un diario “comprometido con la comunidad, abierto a la participación del pueblo, vocero de sus demandas, esperanzas y conquistas, eficaz herramienta” que busca “la batalla por la verdad.”
Villegas destacó que “Cuatro años después, vuelvo a coincidir con Jorge para ofrecer a Caracas un equipo eficiente, revolucionario”.
SIBCI
Pantallazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario