lunes, 5 de agosto de 2013

Inician investigación en Colombia sobre planes contra Venezuela

drone
El periodista José Vicente Rangel informó hoy del inicio en Colombia de investigaciones en torno al supuesto emplazamiento en bases militares en territorio de ese país, de cinco aviones de guerra recientemente adquiridos por elementos de la derecha venezolana.
Según Rangel quien en anteriores emisiones de su programa televisivo dominical denunció estas operaciones- las aeronaves, presuntamente emplazadas en unidades donde opera personal estadounidense, podrían ser utilizadas en planes contra Venezuela. Indicó el comunicador que la investigación comenzó por instrucciones de la presidencia neogranadina.
Desde junio último, el veterano periodista y político alertó sobre la compra en la ciudad de San Antonio, Texas, de 18 aviones de guerra descontinuados, pero en buen estado, con el objetivo de atentar contra la estabilidad de este país sudamericano.
En sus reiteradas alertas a las autoridades venezolanas y colombianas, Rangel señaló como una de las bases presuntamente utilizadas para esta operación la ubicada en las coordenadas P: 11 grados, 25 minutos, 30 segundos, y M: 72 grados, siete minutos, 46 segundos.
Por otra parte, este domingo señaló que recientemente se han activado drones (aviones no tripulados) norteamericanos en sitios próximos a Venezuela; en particular, los basados en las islas de Curazao y Aruba.
SIBCI/PL

No hay comentarios:

Publicar un comentario