lunes, 12 de agosto de 2013

Limardo no se resigna y va por el mundial (+Fotos)

Aunque Ruben Limardo no pudo lograr el triunfo en la final de la espada masculina en el Mundial de Esgrima, que se efectúa en Hungría, el campeón olímpico aseguró que no descansará hasta subir a lo más alto en una cita universal de esgrima.
“Voy a luchar por esa medalla. Seguiré trabajando el triple, duro para ganar el campeonato mundial”, expresó este jueves Limardo desde Budapest, a través de un contacto con Televisora Venezolana Social (Tves), tras lograr el subcampeonato en la justa húngara.
“El resultado no era el que esperaba. Estuve cerca de llegar al tope, pero seguiré preparándome para el próximo campeonato mundial. Nos queda un camino largo, esta era una de las oportunidades, pero seguro vendrán otras y no las voy a ‘pelar’, tengo que seguir trabajando para fortalecer mi ataque, mi defensa y mi táctica”, resaltó.
El campeón olímpico venezolano logró la medalla de plata tras caer ante el estonio Nikolai Novosjolov, campeón mundial en París 2010, con marcador de 15-6. Esta es la primera medalla para Venezuela en campeonatos mundiales de la disciplina.

, Rubén Limardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario