domingo, 4 de agosto de 2013

Nueva directiva de Globovisión esta en la misma linea de corrupción y conspiración contra la patria

img_02211375559435
EL Presidente de la República Nicolás Maduro, desde la esquina de San Francisco en Caracas en la marcha contra la corrupción manifestó que convoca a un gran debate para “llegar a la médula de lo que debe ser el camino de la Revolución”.
El Primer Mandatario Nacional a comienzo de su participación expresó que hoy se cumple 207 años de la Bandera Nacional desde que llego a Coro por primera vez de la mano de Francisco de Miranda.
“El pueblo está en la calle luchando contra la corrupción, contra los corruptos del pasado, contra los corruptos del presente y contra el capitalismo” expresó maduro y asimismo dijo que en “los próximos días van haber sorpresas contra la corrupción “.
Maduro manifestó que la nueva directiva de Globovisión esta en la misma linea de corrupción y conspiración contra la patria ” que nadie se deje engañar por los nuevos los dueños”.
Asimismo se refirió al caso de corrupción de Richard Mardo y destacó que el diputado violó la dedicación exclusiva , el ingreso exclusivo, la ley contra la delicuencia organizada Y el Código de Ética del Funcionario Público en su articulo 7 que menciona que en cualquier caso no deben solicitar para sí ni para terceros, pagos, beneficios o privilegios en ocasión de los servicios que el funcionario preste y además añadió que gasto “10 millones 200 mil en cuñas de televisión en los últimos meses”.
SIBCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario