domingo, 4 de agosto de 2013

Elevado entre Parque del Este y Los Dos Caminos comienzan a construir hoy

BQxo2-RCUAA8_kN
La construcción de un elevado en la avenida Francisco de Miranda, entre el Parque del Este y Los Dos Caminos, inició hoy el Ministerio de Transporte Terrestre anunció el titular de ese despacho, Haiman El Troudi a través de su cuenta twitter.
“HOY INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DEL ELEVADO AV. FRANCISCO DE MIRANDA SECTOR LOS DOS CAMINOS. EL TIEMPO PREVISTO DE EJECUCIÓN ES DE 5 MESES”, escribió en la cuenta @HAIMANVZLA.
El elevado forma parte de una serie de seis soluciones para la vialidad de la ciudad, que ya fueron aprobados por el presidente Nicolás Maduro.
Explicó que el elevado será de concreto armado y estará compuesto de cuatro canales, 2 por cada sentido. Asimismo, manifestó que la estructura contará con una medida de 362 m de largo y 14.6 m de ancho.
Acotó que se ampliará la avenida en el sector norte, específicamente desde el edificio Guarimba hasta el Centro Comercial Millenium, para crear un canal adicional que permita fluidez.
El Troudi refirió que ya comenzaron con los trabajos de demolición de toda la isla central y que se cerrarán todas las zonas de demolición con cercas para protección de los vehículos y peatones que transitan por la zona.
Añadió que a partir del 19 de agosto se cerrará el canal rápido en ambas pistas y se mantendrá de esa manera durante toda la construcción.
En la última etapa del trabajo se cerrará toda la avenida en ambos sentidos por siete días consecutivos.
Precisó que el plan vial contempla además una rampa de acceso desde la Autopista Valle-Coche hacia Longaray; un doble acceso a la Avenida San Martín desde la Autopista Francisco Fajardo; un nuevo acceso a Petare Sur desde la prolongación de la Avenida Río de Janeiro; un puente sobre el Río Guaire, para conectar el Paseo Colón con la Autopista Francisco Fajardo; y la incorporación a la Autopista Francisco Fajardo desde el Gran Abasto Bicentenario.
SiBCI/RNV
BQxo2-RCUAA8_kN
BQxorFiCYAAB2yR

No hay comentarios:

Publicar un comentario