lunes, 5 de agosto de 2013

Por la transformación de Venezuela apuestan los candidatos de la Revolución

Pantallazo-1
Candidatos de la Revolución por las alcaldías coincidieron en la lucha y el trabajo en conjunto del Gobierno Nacional y el pueblo para la transformación de una mejor Venezuela, durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).
El tiempo político del pasado es el responsable de que las ciudades de los principales estados del país estén llenas de cerros, de gente que fue empujada a vivir al borde de las quebradas, en las faldas de los cerros y en condiciones de pobreza y desigualdad, criticó el candidato de la Revolución a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.
“Saquemos de su lugar a ese resabio, a esa reivinicencia de un tiempo que se resiste a morir”, sentenció Villegas, en referencia al actual alcalde mayor, Antonio Ledezma, quien desde que “tengo uso de razón es un político en cargo”, recordó el candidato del Psuv.
Por su parte, Miguel Angel Pérez Pirela a la alcaldía de Maracaibo,estadol Zulia , aseguró que una de las principales tareas en la entidad es acabar con la mafia transnacional instaurada por el ex gobernador, Manuel Rosales y la actual alcaldesa, Eveling Trejo, para el contrabando en alimentación y energía.
“Una mafia transnacional que pasa por México y Colombia como parte del desgobierno actual en la Alcaldía, que ha implementado una mafia en Maracaibo, la urbe más importante del Caribe”, sentenció Pérez Pirela,
Asimismo, El candidato para la alcaldía del municipio Baruta, Winston Vallenilla, aseguró este lunes que en ejercicio del rol como servidor público que le ha asignado la Revolución Bolivariana logrará, con esfuerzo, honestidad y trabajo, lo mismo que ha obtenido en su desempeño como artista.
“Trabajar para todos los ciudadanos, doy garantía de honestidad, todo lo que tengo lo he logrado con trabajo y con esfuerzo y lo que he hecho como artista voy a hacerlo como servidor público, sin distinción, en gestión, en la calle, con el pueblo”, sentenció.
SIBCI/ AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario