domingo, 4 de agosto de 2013

La Revolución está plantada de frente contra la corrupción asegura presidente del Inti

marcha
La revolución está plantada de frente en la lucha contra la corrupción, la cual no será detenida por la derecha, expresó este sábado William Gudiño, presidente del Instituto Nacional de Tierras.
“Aquí la revolución bolivariana plantada contra la corrupción, la derecha no pasará en sus estrategias para detener esta lucha”, aseveró desde la Gran marcha contra la corrupción que se realiza en Caracas.
Gudiño expresó su satisfacción por la manifestación de apoyo popular que reunió esta manifestación de las fuerzas bolivarianas.
Por su parte, Pedro Moreno, presidente del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, recalcó la importancia de que esta iniciativa cuenta con apoyo del pueblo organizado.
“Estamos acompañados por la bases campesinas organizadas y conscientes de que las políticas anticorrupción que desarrolla el gobierno nacional está en el camino correcto”, dijo.
Asimismo, un numeroso grupo de trabajadores pertenecientes a distintas instituciones adscritas el ministerio de Alimentación expresaron su respaldo ante los esfuerzos que mantiene el gobierno en combatir los hechos de corrupción en cualquier instancia del país.
También destacaron la importancia de la participación y la organización popular en torno a esta iniciativa cuyo objetivo es poner orden en la gestión pública y garantizar la efectiva ejecución de los programas sociales que se elaboran para atender a la población.
Ricardo Villamizar, de la Venezolana de Alimentos, expresó que la organización de los trabajadores debe servir para fortalecer estas acciones contra la corrupción
“En este cambio social que está viviendo el país los trabajadores somos el punta de lanza para impulsar, en nuestro caso la soberanía alimentaria, también para fortalecer la supervisión de las acciones y ser garantes de que la corrupción no avance en este país, expresó.
SiBCI/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario