lunes, 5 de agosto de 2013

Ministra de Comunicación e Información ya tiene cuenta en Twitter

Pantallazo-2
@DrodriguezMinci es el usuario en la red social Twitter de la nueva ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, quien fue designada en el cargo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado.
“Con humildad recibimos esta tarea de manos de un combatiente de la verdad @VillegasPoljakE”, escribió la ministra en referencia al ministro saliente, Ernesto Villegas.
Villegas deja el cargo para presentarse como candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, en las elecciones del 8 de diciembre próximo.
Al respecto, Rodríguez expresó: “Auguramos victoria segura de la Revolución en la Alcaldía Metropolitana y lo acompañamos en su lucha cotidiana por la palabra cierta”.
Por su parte, Villegas manifestó: “Tremendo acierto del Presidente la designación de Delcy Rodríguez como nueva ministra del PP para la Comunicación e Información”.
“Será un orgullo entregar las riendas del MiPPCI a esa joven combativa, incansable y luchadora”, añadió.
“Los trabajadores del SiBCI (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información) y los comunicadores populares pueden estar seguros de que Delcy emprenderá junto con ustedes, y con renovados bríos, la batalla estratégica por la verdad”, expresó Villegas.
Invitó a los venezolanos a seguir a la nueva ministra en la red social Twitter.
SIBCI/ Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario