lunes, 12 de agosto de 2013

Pérez Pirela indicó que alcaldes revolucionarios tiene el reto de concretar el Socialismo (+Video)


Miguel Ángel Pérez Pilera, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, en las próximas elecciones municipales el 8 de diciembre, indicó que uno de los principales temas a tratar en la entidad es el de la inseguridad.
“Estamos preparados para afrontar el tema de la inseguridad en Maracaibo junto al pueblo. Vamos a convertir la Alcaldía de Maracaibo en una alcaldía socialista a partir del 9 de diciembre” dijo Pérez Pirela, durante un programa especial que transmitió este sábado Venezolana de Televisión (VTV).
Indicó que antes de inscribir su candidatura se reunió con el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y  el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para buscar soluciones a la inseguridad.
“Vamos a implementar un sistema de vigilancia a través de videocámaras. Y aunque parezca un detalle, ya se asignó un helicóptero que va a sobrevolar la ciudad constantemente. Nosotros no vamos a hacer una campaña electoral con promesas sino con respuestas” aseveró.
Agregó que otra de las acciones para abordar este problema, “es reestructurar y fortalecer la policía regional y municipal”.
Recordó que la Alcaldía de Maracaibo está en manos de la derecha desde el año 1995, “y la inseguridad está desbordada. Los marabinos y marabinas tenemos miedo de salir a la calle después de las 6:00 de la tarde”.
Indicó que tras la gestión de Eveling de Rosales, actual alcaldesa del Municipio Maracaibo, “la derecha no tiene nada que hacer ni demostrar aquí”.
“Maracaibo está en una situación bochornosa, donde hay basura por doquier. Es una ciudad donde la mayoría no cuenta con servicio público, sobre todo el oeste de Maracaibo” sostuvo.
SIBCI/AVN
http://youtu.be/01MFnSH8eFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario