sábado, 16 de noviembre de 2013

24 fiscales comunales combatirán usura y especulación en Petare



Foto archivo  
Caracas , 15 Nov. AVN.- Un total de 24 fiscales comunales combatirán la usura y la especulación en los establecimientos comerciales del sector Petare Norte, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.
En la referida localidad mirandina se creará una sala situacional para que sea el pueblo el que inspeccione los establecimientos comerciales y notifique cualquier irregularidad.
Las visitas a los comercios estarán acompañadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), informa una nota de prensa.
Este viernes, las comunas Aguerrido Tamanaco, 19 de Abril y Vamos con todo, así como los colectivos Secretario Revolucionario de Venezuela, Osvaldo Arenas, Sombra y Alberto Lovera, y el consejo comunal El Samán del Táchira manifestaron su respaldo a las acciones que adelanta el Ejecutivo para enfrentar la guerra económica en el país.
Daniel Brito, vocero comunal, expuso que el Poder Popular organizado también apoya la aprobación de la Ley Habilitante, solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la corrupción y el sabotaje económico.
La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves la Ley Habilitante en su primera discusión. El segundo debate se realizará el próximo martes.

AVN 15/11/2013 21:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario