sábado, 16 de noviembre de 2013

Maduro advierte sobre nuevos planes desestabilizadores de la derecha venezolana


Caracas, 15 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes que la derecha venezolana prevé desarrollar nuevos planes para desestabilizar al país y evitar que se realicen las elecciones municipales el próximo 8 de diciembre.
"Tengo información de que están planificando un gran apagón otra vez, para que yo declare la emergencia y se suspendan las elecciones. Así sea con una vela o a pie, nosotros vamos a elecciones el 8 de diciembre. Haga lo que haga la derecha, no lo van a provocar", afirmó el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios internacionales, en Caracas.
El pasado 3 de septiembre de este año, sectores de la derecha propiciaron una falla en la línea de transmisión 765 KV en el tramo La Horqueta – La Arenosa, ubicada entre Guárico y Aragua, lo que provocó la interrupción del servicio eléctrico en ocho estados del país. Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), funcionarios y ministros de Estado actuaron de forma inmediata para restablecer el servicio.
"Un día nos apagaron para dejarnos sin luz durante 72 horas, gracias a los trabajadores de Corpoelec en cuatro horas restablecimos el servicio", recordó.
Denunció que la oposición también mantiene "algunos objetivos petroleros", por lo que llamó a su equipo de gobierno mantenerse atentos ante cualquier nuevo escenario de desestabilización y violencia.
"Esta es la derecha más fascista, la derecha que se desespera. Ellos, este 2013, han apostado y han hecho mucho daño con su guerra económica (...) Son unos irresponsables, juegan a la política", alertó.
En ese sentido, resaltó que la Revolución Bolivariana ha tenido la necesidad y fuerza para reponerse, tras la siembra del líder fundamental, el Comandante Hugo Chávez.
"La Revolución no depende de una persona. La Revolución es un pueblo. El chavismo es una realidad que debe ser respetada por las oligarquías del mundo", reiteró.
AVN 15/11/2013 14:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario