sábado, 16 de noviembre de 2013

Con 1.586 efectivos de seguridad se activó el Plan de Patrullaje Inteligente en Aragua




Caracas , 15 Nov. AVN.- Con la participación de 1.586 efectivos fue activado este viernes el Plan de Patrullaje Inteligente en la avenida Sucre Parque El Ejército de Maracay, estado Aragua, con el cual se garantizará la seguridad de los ciudadanos en esta temporada navideña.
El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Suárez, explicó que en dicho dispositivo participarán efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuerpos de seguridad y consejos comunales.
En una transmisión de Venezolana de Televisión, destacó que el referido plan estará activo en 28 cuadrantes del estado Aragua, que reportan índices delictivos altos, medios y bajos.
En cada sector priorizado, en total siete municipios de Aragua, habrá un punto de control con los funcionarios de seguridad.
"Donde hay un alto índice delictivo estarán incrementándose las personas, más equipos, más hombres y mujeres. ¿Qué buscamos nosotros con este patrullaje inteligente? Sobresaturar los sectores de seguridad, que se sienta una verdadera sensación de seguridad especialmente en esta época decembrina", añadió el Viceministro.
El comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Alexis López, especificó que en el Plan de Patrullaje Inteligente intervendrán efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Armada Nacional Bolivariana.
"Todos estamos integrados a este maravilloso plan para darle seguridad y confianza a nuestro pueblo", agregó el funcionario.
AVN 15/11/2013 17:36

No hay comentarios:

Publicar un comentario